jueves, 15 de noviembre de 2012

RECURSOS ONLINE AL ALCANCE DE TODOS


Hoy os presento diferentes herramientas que existen en la red, para poder empezar a practicar ingles...

La primera de ellas es un test para conocer el nivel que cada uno tiene. Es muy sencillo, haz click en el enlace y ¡ Sigue los pasos!


Test Nivel de Ingles




Aquí os ofrezco algunos de los más importantes traductores y diccionarios disponibles online.
La mayoría de ellos incluyen audio, para que a la vez, se aprenda la pronunciación del contenido a buscar. Todos son muy sencillos de utilizar, además de ofrecer definiciones detalladas de cada palabra. 

2. Babylon
3. Reverso
4. Pons

Por último os dejo algunas webs con diferentes ejercicios online para practicar ingles, en ellas podréis encontrar desde lo más básico a lo mas avanzado, pasando por entretenidos juegos con los que también podréis aprender. 


Busuu  



                                                                   


                                  

16 comentarios:

  1. Hola Ana, muy practico tu blog. ¡La lastima es la falta de tiempo para sacarle partido a estos recursos tan interesantes!

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste. Ya se que falta tiempo, pero, ahí los tienes para cuando quieras practicar.
      Gracias por seguirme.
      Un saludo.

      Eliminar
  2. El inglés me vendría de miedo, pero si hago el test seguro que no tiene nivel para darme nota, es tan bajo que seguro que el test se rie de mi.
    Está muy bien el blog.

    ResponderEliminar
  3. Muy práctico tu blog, me viene muy bien ya que estoy realizando un curso de inglés en este momento; aunque tengo falta de tiempo, ya que el trabajo, pedagogía y el inglés me tiene un poco agobiada. Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Me alegro que te sirva de ayuda. Es muy gratificante.
    Gracias

    ResponderEliminar
  5. Hola Ana:
    Ya hice mi test de Inglés y ...bueno tengo un nivel intermedio. Seguiré tus entradas para reforzarme un poco más en esta lengua. Gracias.
    Rocío Martín

    ResponderEliminar
  6. Rocio, ¡ No está nada mal un nivel intermedio ! Felicidades !!!

    Gracias

    ResponderEliminar
  7. La verdad que es muy practico el blog y con lo necesario que es el ingles hoy dia...buena idea

    ResponderEliminar
  8. Me alegro que te guste y lo veas práctico. Ese era mi propósito, que a traves de la comunicación, nos tramitamos información , saber y hagamos la vida un poco más fácil

    Gracias.

    ResponderEliminar
  9. Te felicito por tu blog,sobre todo por la ayuda que nos das ofreciendo estos diccionarios de inglés que además tienen la pronunciación. A mi particularmente se me da fatal este idioma y encuentro de mucha utilidad todo lo que nos ofreces.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te pueda ayudar. Ese era mi propósito.

      Gracias

      Eliminar
  10. Felicidades por tu blog, he estado cotilleando el resto de entradas y me parece todo muy interesante. He tenido tiempo a probar el test de inglés y, bueno, ha sido moralizante... 43/50!

    Va a ser un placer seguirte :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues que quieres que te diga, que tienes ¡ Un nivelazo! Me alegro. Je,je...

      Gracias

      Eliminar
  11. Muchas gracias por esta idea, me parece muy útil tu blog, el inglés sigue siendo una de mis asignaturas pendientes.

    ResponderEliminar
  12. Pues ya sabes, nunca es tarde si la dicha es buena.
    Saludos.

    ResponderEliminar